Naranjas

Precioso Bronceado Gracias a La Naranja

Precioso Bronceado gracias a la NaranjaPara obtener un precioso color anaranjado en nuestra piel y aprovechar estos últimos rayos de sol del verano, podemos valernos de frutas y verduras que nos ayudarán a conseguirlo de una forma sana, económica y muy natural.

Precisamente se trata de frutas y verduras de color naranja que poseen gran cantidad de antioxidante: el betacaroteno. Este componente es esencial para evitar el envejecimiento, mantener nuestros huesos fuertes, fortalecer las defensas propias de nuestro organismo y entre otras propiedades, nos produce un dorado bronceado.

Así que unos días antes de ir a la playa, o a la piscina e incluso a una cabina de bronceado, come zanahorias, papaya y cómo no, naranjas. Puedes hacerte nutritivos batidos con estas frutas anaranjadas o comerlas de diferentes formas y verás cómo obtienes resultados en un menor tiempo de exposición al sol.

También los betacarotenos, ayudan a que nuestra piel esté sana debido a que activan la melanina que es la defensa natural de nuestro cuerpo contra los rayos nocivos del sol.

Come sano, haz ejercicio con regularidad y toma el sol con precaución para disfrutar al máximo de cada día.

One Response to “Precioso Bronceado Gracias a La Naranja”

  1. Pastel de queso y naranja | MIS NARANJAS ECOLÓGICAS said:

    mar 30, 14 at 23:04

    [...] bikini” e ir cuidando su piel para el verano. Recuerda revisar nuestros consejos sobre cómo lucir una piel radiante y cómo perder algunos kilos de más mientras depuramos nuestro organismo todo gracias a la [...]


Escribe un comentario