Naranjas

Sorteo Naranjas Costa 100%

Estimados clientes y amigos:

Como agradecimiento por la buena acogida dispensada a nuestras naranjas y los numerosos correos que nos enviáis comentando vuestra experiencia particular y lo buenas que están las naranjas, hemos pensado sortear este mes 4 cajas de Naranjas Costa.

Éste será el principio de una serie de sorteos Naranjas Costa 100% en los que podréis enviar para su publicación recetas, cuentos, poemas, chistes…

Pero para empezar, queremos saber vuestra opinión. Así que las bases de este primer sorteo son bien sencillas: Comentar vuestra experiencia con las Naranjas Costa desde cualquier perspectiva.

¿Por qué habéis elegido Naranjas Costa?, ¿naranjas de zumo o de mesa?, ¿os han parecido bastante dulces?, ¿tenéis alguna anécdota con vuestra compra?, ¿cómo soléis consumirlas?, ¿alguna forma de consumo alternativa?, ¿animáis a vuestros amigos a comprarlas?, ¿habéis regalado alguna caja a conocidos o familiares?… Eso sí, siempre desde vuestra experiencia particular.

Podéis enviar vuestra participación por mail a concurso@naranjascosta.com, pero como en estos momentos estamos potenciando nuestra comunidad en Facebook, otorgaremos el equivalente a 2 participaciones a quien se dé de alta y publique directamente en el muro su experiencia.

Pulsa aquí para acceder al Facebook de Naranjas Costa.

La extensión máxima para Facebook es de 420 caracteres. Si enviáis el texto por mail con una mayor extensión, este podrá ser recortado o resumido para su publicación en Facebook si se considera interesante.

El sorteo se realizará entre los 100 primeros recibidos.

¡Suerte a todos!

2 Responses to “Sorteo Naranjas Costa 100%”

  1. Isabel said:

    ene 25, 11 at 13:26

    Hace más de un año que os compro naranjas y mandarinas y estoy encantada con la calidad.

  2. Maria Gago Tirado said:

    feb 03, 11 at 21:22

    Este año estoy comiendo y bebiendo mas naranjas qué en toda mi vida, gracias a Naranjas Costa. me saben a las naranjas de antaño, cuando las cogias directamente del arbol.


Escribe un comentario