Naranjas

Feliz Navidad

Hoy, esta noche, Noche Buena, noche mágica donde las haya, comienzan unos días llenos de grandes comidas, reencuentros con amigos y familia, recuerdos, risas, regalos…

Todo se viste de color, los tonos rojizos y anaranjados, verdes y dorado están por doquier. Las calles, los comercios y nuestras casas son decoradas con todo el mimo necesario para crear un ambiente de felicidad, generosidad y esperanza.

La Navidad, ha traspasado las fronteras de la religión y se ha convertido en un tiempo universal que llena todo de un espíritu de concordia, de amistad… de unidad. Creyentes y no creyentes miran hacia los más necesitados y grandes obras sociales encuentran en estos días un gran aumento de donaciones que les ayudará a pasar buena parte del siguiente año.

Es una fecha entrañable que toca nuestros corazones y nos invita a reflexionar, a pensar y valorar lo verdaderamente importante en la vida y a buscar reconciliarnos con los que nos rodean y a terminar el año con una buena actitud.
Llegado este tiempo, después de todos los preparativos previos, la celebración principal se dará en torno a la mesa. Nuestras madres y abuelas elaboran las recetas más especiales de todo el año para agasajar a la familia, y presentan los platos decorados en una gran mesa llena de detalles que nos invitan a soñar, a disfrutar.

Esperamos que estas Navidades inunden cada uno de vuestros hogares de buenos momentos, imborrables recuerdos y sueños cumplidos.

Feliz Navidad.