Naranjas

Halloween Orange Party is comming!!

El color Naranja en Halloween

La noche más oscura, tenebrosa, terrorífica y divertida del año ya está aquí!: Halloween is coming!. Hace un año os contábamos cuáles son los orígenes de esta festividad y porqué el naranja es uno de sus colores predominantes. Así que para este año os animamos a que organicéis con vuestra familia y amigos una auténtica y terrorífica fiesta naranja de Halloween (Halloween Orange Party).

Para esta “party” necesitaréis dar rienda suelta a vuestra imaginación decorando hasta los rincones más escondidos y atendiendo muy bien a los pequeños detalles que dejen a vuestros invitados pasmados de miedo y super sorprendidos.

En una fiesta naranja de Halloween no pueden faltar brujas, fantasmas, murciélagos y vampiros, sangre, sangre y más sangre, las arañas y sus grandes telas, momias, velas, … y como no, las calabazas naranjas decoradas con rostros de ultratumba que puedes decorar con tus hijos pasando una entretenida tarde pre-halloween con ellos. Esas calabazas puedes realizarlas con naranjas decoradas como calabazas.

No te olvides de la música de ambiente monstruosa, eso marcará la diferencia. Puedes organizar juegos del terror que gustarán y entretendrán mucho a todo el que venga a tu fiesta.

También piensa en qué aperitivos vas a poner para que tus invitados coman. Aquí es muy importante que seas muy original. Tendrás que pensar en ideas únicas para que tu fiesta sea la mejor. Por ejemplo, te damos algunas ideas:

1.- salchichas decoradas con tomate como si fueran dedos cortados poniéndoles mayonesa en la punta simulando las uñas; con las salchichas y hojaldre también puedes crear momias.

2.- haz formas de murciélagos con el pan de molde y recúbrelas de nocilla sólo de chocolate

3.- con aceitunas negras puedes crear arañas.

4.- con huevos duros puedes hacer ojos sangrientos.

5.- haz bocadillos de lo que más te guste con pan de molde y recórtalos a modo de lápidas.

6.- con plátanos cortados a unos ¾, puedes hacer fantasmas haciéndoles la boca y los ojos con chocolate.

7.- no pueden faltar cupcakes de naranja imitando a pequeñas calabazas.

8.- haz todo lo que se te ocurra que sea viscoso, de apariencia putrefacta y a buen seguro triunfarás!!!!

 

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!