Naranjas

Máscara naranja de pestañas

Máscara naranja de pestañas

Ya se van acercando los días cálidos y al fin notamos que estamos en primavera y que en un abrir y cerrar de ojos estamos en verano, y nuestro consejo de hoy va de eso, de ojos y de moda veraniega. Bueno más concretamente va de pestañas y de máscara para pintarlas.

Hace algunas décadas se usaba pintarse las pestañas de color azul, verde… pero creo que como viene la moda de atrevida este año, no se había visto nunca.

La cosmética continúa innovando y arriesgando. Ahora se lleva el colorido más excéntrico incluso en nuestras pestañas y como no, el naranja es uno de los colores estrella para nuestras pestañas esta primavera-verano 2016. Eso sí, si pretendías pasar inadvertida, esta moda no es la tuya, pero si quieres lucir juvenil y con una mirada luminosa y muy llamativa, no te lo pienses y pinta tus pestañas de color naranja.

Son varias las marcas que han introducido esta nueva gama de color en su pantonera tradicional olvidándose casi del negro. Incluso han pensado cómo hacer para que el color se vea aún más vivo y han creado una máscara de pestañas de base, color blanquecino, que a la vez protege nuestras pestañas, de manera que cuando apliques los nuevos colores sobre la base, éstos resalten mucho más.

Para mí la máscara color naranja es la más sorprendente pero también han sacado a la venta colores como el fucsia, turquesa, rojo, amarillo, además de los típicos azules, negros, marrones, etc.

Con tus pestañas pintadas de naranja no necesitas mucho más maquillaje porque ellas solas resaltan lo suficiente y te harán ver muy transgresora y original. El cepillo aplicador es especial para dar mayor volumen y las hay resistentes al agua.

Para completar el conjunto, podrías combinar la pintura de tus pestañas con un pintalabios naranja ¡y listo! ¡Irás irradiando positivismo! Y serás el centro de todas las miradas.