Naranjas

Moda Masculina Naranja

moda masculina naranja

Si las pasarelas generalmente han presentado una moda para hombre en tonos grisáceos, marrones, con cuadros y aspecto serio y tipo “man in black”, para las colecciones de primavera y otoño invierno de 2015, ¡el naranja se apodera de los hombres!.

Así es, el naranja se convertirá para los doce próximos meses, en el nuevo “negro”. Es decir, el naranja se adapta a todo tipo de prendas y pasa a ser el color estrella del fondo de armario masculino que combinará con todo.

Ya habíamos visto esta tendencia en la moda femenina de los diseños de las colecciones de 2014, pero ahora llega hasta el armario masculino en 2015 y promete quedarse una temporada ofreciendo toda la gama de colores anaranjados, mandarina, butano, etc. en las prendas de vestir del próximo invierno y la próxima primavera.

Son muchos los diseñadores que se han dejado seducir por la moda del naranja y se atreven a adaptarlo en diferentes tejidos jugando con texturas y combinándolo con una amplia gama de tonos cítricos e incluso violetas, azules o verdes.

De hecho, fue el naranja el protagonista indiscutible en la Streetstyle masculina de las últimas pasarelas de Milán, Londres o París
Así que en estas nuevas colecciones de 2015 podemos encontrar todo tipo de prendas masculinas en naranja como chaquetones, gabardinas, chalecos, camisas, pantalones… pero también en todo tipo de complementos como fulares, calcetines, guantes, etc. De este modo las colecciones de invierno pasan de ser grises a convertirse en una fuente de inspiración, creatividad, fuerza y vitalidad propia de este color tan positivo y alegre como es el naranja.

Seguramente la moda salte de las pasarelas a la “vida real” y pronto veamos prendas masculinas anaranjadas en los escaparates de las grandes cadenas de ropa juveniles tanto de calidad media-alta como low-cost. Todos querrán lucir los pantalones de moda color butano que son la última tendencia en ropa masculina y a las firmas de alto-standing pronto le surgirán competidores que imiten su estilo.

Los hombres del siglo XXI se interesan por su apariencia, se cuidan tanto por dentro como por fuera. El comer sano, acudir al gimnasio, ponerse todo tipo de cremas y colonias, la depilación y la moda ya no son sólo “cosas de chicas” sino que hay un mercado amplísimo en el mundo masculino que aún está por terminar de expandirse. Muy lejos queda ya el señor de pantalones de pinas y camisa en tonos monocromáticos. La moda masculina está pensada para todas las edades y ofrece estilo y diseño para todos los gustos basados es los nuevos tiempos.