Naranjas

Holanda celebra la semana Naranja en Madrid

Semana Naranja de Holanda en Madrid

La embajada de Holanda celebrará, durante todo este mes de abril, la semana naranja en Madrid, para dar a conocer a los españoles sus costumbres y festividades. Y el color elegido ha sido el Naranja, color oficial de La Casa de Oranje.

En Holanda, el 20 de abril celebran el último día de la Reina y la investidura del Rey Guillermo Alejandro y este año su embajada ha organizado en Madrid una marcha en bicicleta llamada ‘Bike4Life‘ con la colaboración de Dance4Life (una organización holandesa por la prevención del SIDA) y con la de Apoyo Positivo.

La salida del Bike4Life tendrá lugar el 20 de abril a las 10:00h de la mañana y será desde la boca de metro de Ciudad Universitaria. Y terminará sobre las 11:30h en la Plaza del Carmen dónde podremos disfrutar de un baile protagonizado por los alumnos del programa ‘Dance4Life‘. Allí también podremos encontrar un mercadillo, música, actividades para los niños y una tómbola.

La semana naranja durará del 4 al 30 de abril y a lo largo de estos días habrá un montón de actividades.

Y el 29 de abril, a partir de las 19h, tanto la Cibeles como el Palacio de Comunicaciones de Cibeles se volverán naranjas.

Más información: Cultura de Holanda en España