Naranjas

Naranjas y Kiwis contra el estrés y el cansancio

Kiwi y naranjas

Después de tantos días de fiesta volver a la rutina puede producirnos cansancio y mucho estrés. Tener los nervios a flor de piel está a la orden del día e incluso el color y el tono de nuestra piel se ve afectada. Nos falta esa chispa de energía para estar al 100%.

Para solucionar este estado de animo ‘bajo’ es conveniente adaptar nuestra alimentación en consecuencia y un aliado perfecto para estos casos es la Vitamina C.

Os recomendamos que toméis mucho zumo de naranja natural (recién exprimido) y varios kiwis cada día. Otros alimentos con Vitamina C son las mandarinas, la piña, las espinacas, el pimiento… aunque siempre nos los debemos comer crudos para conservar sus cualidades.

Mejorar el tránsito intestinal también nos ayudará a sentirnos mejor, así que no debemos olvidar incluir en la dieta legumbres, arroz y cereales integrales.

Además, como ya sabéis la Vitamina C no solo tiene cualidades nutricionales y gustativas, sino que además refuerza las defensas de nuestro organismo frente a gripes y resfriados y estos días que hace tanto frío no está demás comer muchas naranjas y mandarinas.

Vía | Vivir es un placer
Foto | FreakingNews