Naranjas

I Feria Citrícola Internacional de Vila-real

I Feria Internaciona Citrícola de Vila-realDel 9 al 11 de marzo, el Ayuntamiento de Vila-real, ciudad de la Comunidad Valenciana, celebrará la Primera Fira Citrícola Internacional con el fin de mejorar la calidad, competitividad e innovación de los negocios actuales del sector. La feria también dará a conocer nuevas vías de negocio y comercialización de la naranja y además, nos acercará a los valores nutricionales y saludables de la naranja.

La I Fira Citrícola Internacional de Vila-real está dirigida tanto a los profesionales de la agricultura (principalmente del sector citrícola) como al público en general y en ella se podrán realizar varias actividades de lo más interesantes, como talleres de cocina, muestras fotográficas y etnológicas e incluso talleres educacionales para los más jóvenes.

Contarán con participación de diferentes profesionales con gran experiencia en el sector citrícola y en educación nutricional, así como empresas vanguardistas cuyo producto principal es la naranja.

También está activo un Concurso de Mermeladas organizado por 3cents, para todos aquellos mayores de edad que deseen presentar una receta de mermelada de cítricos elaborada de forma natural (sin aditivos). Si queréis participar, aquí encontraréis las bases del concurso. Hay tres categorías: Premio Mermelada Internacional, Premio Mermelada Nacional y Premio Mermelada Regional.

En la página web de la I Fira Citrícola Internaciona de Vila-real encontraréis más información y el programa completo del evento.