Naranjas

Nueva sección Fiestas y Naranjas

Hoy iniciamos una nueva sección: FIESTAS Y NARANJAS

En ella se relacionan dos cosas muy nuestras, tales como las fiestas y las naranjas.

¿Y cómo?

Se trata de una sección abierta a la participación y con una mecánica muy fácil: cuéntanos cómo son las fiestas de tu pueblo o ciudad y participa así en un fabuloso sorteo que tiene como premio un montón de cajas de nuestras deliciosas naranjas.

En concreto serán 4 premios de 10 cajas de naranjas cada uno, a entregar a lo largo de la campaña 2010-2011. Por supuesto, los agraciados podrán escoger en qué fechas quieren recibir las cajas y cuántas cada vez (hasta el total de 10 cajas). Es decir, pueden pedirlas en dos entregas de cinco cajas, pediras de una en una o como sea que prefieran.

Participa… Gana… y… ¡Convierte tu mesa en una FIESTA con las NARANJAS de Naranjas Costa!

BASES

Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:

1 – Haber realizado una compra de al menos una caja de naranjas en esta campaña 2009 – 2010. Es decir, tienes que ser cliente. (Y si no lo eres… ¡todavía estás a tiempo!)

2 – Mandarnos una o varias fotos de las fiestas de tu pueblo o ciudad, adjuntando una pequeña redacción sobre las mismas y destacando lo mejor de ellas. (Es preferible que indiques en qué fechas se realizan, pues a lo mejor os visitamos nosotros y el resto de amigos)

3 – Adjuntar un pequeño comentario sobre tu experiencia con nuestras naranjas, la naranja de Valencia – Naranjas Costa. (Si te gustan, cómo nos conociste, si las recomendarías, alguna receta que se te ha ocurrido, algún secreto para que se conserven mejor, alguna anécdota interesante, etc…)

¡Todas las participaciones serán publicadas en nuestra web!

El plazo para mandarnos tu participación se cerrará el 30 de octubre de 2010, que es cuando se realizará el sorteo.

Nota: Si cuando lees esto ya ha pasado la fecha (que podría ocurrir) no te preocupes, ya que si hay una buena aceptación, realizaremos una segunda edición el año que viene.

Escribe un comentario